ESTUDIOS DE DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA

Desde hace años coordinamos y gestionamos cursos intensivos con profesionales de alto nivel dentro de los estudios de dirección y puesta en escena.

Este curso comenzamos una nueva etapa, con una formación  de 120 horas distribuida en  meses de trabajo.

Un laboratorio de Puesta en escena, dramaturgia escénica y discurso crítico, que desde la investigación y práctica artística pone en crisis y análisis pilares fundamentales de la representación.

Dirigido a personas con experiencia previa en artes escénicas.

Un grupo muy reducido de creador@s  dispuestas a investigar, experimentar, comprender y cuestionar en profundidad, para desde allí crear sus propias certezas  de autor.

Nos reunimos dos veces por semana,  aparte del trabajo que tendrás que hacer en casa (preparando tus propuestas prácticas, estudiando textos y visionando vídeos y películas).

Vamos a estudiar, poner en cuestión, análisis y práctica tres pilares de la representación: la puesta en escena, la dramaturgia escénica y el discurso crítico.

 

Deberás hacer muchas propuestas escénicas para experimentar desde la práctica artística y llegar a tus propias conclusiones, contrastadas  con la teoría de la representación.

Tal vez es el momento de que nos encontremos y creemos jun@s.

Es indispensable entrevista previa .  cupos limitados.

coste:

2 mensualidades de 95€  (incluye impresión de textos breves fundamentales). 

FECHAS Y HORARIOS :

Desde el 17 de Octubre al 21 de Diciembre de 2022

LUNES y MIERCOLES  de 18 a 21 horaS.

AL FINAL DEL CURSO RECIBIRÁS UN CERTIFICADO ACREDITATIVO DE TU PARTICIPACIÓN.